EL MOMENTO QUE DESEABAS HA LLEGADO
Indudablemente, el embarazo es una de las experiencias más asombrosas que una mujer puede vivir. Son nueve meses llenos de magia y misterio, de miedos y esperanzas, de ilusiones y preocupaciones. Estos meses son únicos y, a veces, pueden sentirse interminables, pero al final pasan volando. Un tiempo que será irrepetible y que, si no los tienes retratados, ¡te arrepentirás! ¡Te lo aseguro!



¿CUÁNDO HACER ESTA SESIÓN?
El mejor momento para realizar una sesión de fotografía de embarazado es normalmente alrededor de las 28 a la 35 semanas. Creo que este momento es cuando una madre irradia su mayor esplendor. Todavía puede moverse con comodidad, y la magia de las sensaciones internas se refleja en su exterior.
No obstante, puede hacerse antes o después en función de cada embarazo. Lo importante a la hora de reservar tu reportaje es que te sientas cómoda.


SESIÓN DE EMBARAZO
La mayor parte de mis sesiones de embarazo son realizadas en exteriores, buscando la máxima naturalidad. Busco hacer estas sesiones lejos de los focos y de la frialdad de la ciudad. En la naturaleza os sentiréis más cómodos y tendréis con bonito recuerdo.
Una de cosa super importante para mi son las fotos en pareja en este momento tan especial para los dos, estáis viviendo una de los momentos mas emocionantes de vuestra vida y es bonito tener un recuerdo familiar.
Mi objetivo es ........
QUE JAMAS OLVIDES EL TIEMPO
EN EL QUE FUISTÉIS UNO
Contacta con nosotros
FOTÓGRAFO DE BODAS EN CÓRDOBA
FOTÓGRAFO DE BODAS EN SEVILLA
FOTÓGRAFO DE BODAS EN MÁLAGA
© 2024 David Onieva Fotógrafo, Todos los derechos reservados